Para Star Fire es muy importante la responsabilidad social, y más aún en estos momentos tan delicados que vivimos. Es por ello que esta vez queremos dar un paso más allá y colaborar directamente con una familia sin recursos.

Necesitamos tu colaboración para ayudar a una familia magrebí que está viviendo un drama familiar. El hijo sufre cáncer de pulmón, no puede ser operado por culpa de su déficit vitamínico y su alimentación. Con vuestras donaciones podremos costear las medicinas y comprar alimentos que mejorarán su salud, así como pagar las facturas eléctricas, el transporte y el alquiler de una vivienda.

A esta situación se le añade el hecho de que la madre está desempleada. Nuestro objetivo es también el de encontrar un trabajo para la madre, dado que la familia es mono-parental y ella sería una pieza clave para su estabilidad económica.

Captura de pantalla 2014-04-24 a les 12.24.30

Es por esta razón que agradeceríamos mucho tu colaboración.

Ayúdanos a traer esperanza a esta familia que ahora nos necesita. Cualquier aportación, por pequeña que sea, será más de lo que pudiéramos imaginar.

Si quieres poner tu granito de arena en la causa, entra en www.paypal.es, haz clic en el apartado de Transferencia, y realiza tu donación a este correo electrónico: julian.garcia@simply2u.es.

¡Con tu participación, no sólo alegras a una familia, si no que contribuyes a crear un mundo mejor!

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *