BIOex diseña y fabrica espumógenos ecológicos de nueva generación destinados a la lucha contra incendios. Permiten controlar todo tipo de fuegos, pero también protegiendo el medio ambiente.

La especialidad BIOex: los espumógenos ecológicos 100 % no fluorados.

Sus productos responden a las normas internacionales (EN, ISO, OMI, OACI, LAST FIRE, VERITAS…), garantizando un óptimo rendimiento de extinción sin dañar el medio ambiente.

Los beneficios de los espumógenos ecológicos

Cada vez son más los clientes que apuestan por «productos verdes de nueva generación», 100% no fluorados, que han demostrado su eficacia ante una clientela responsable.
Su permanencia en el medio ambiente y su toxicidad hace que las espumas fluoradas tengan que ser destruidas en incineradoras de residuos especiales cuando caducan, lo que supone un coste adicional para la empresa.

Calidad y peritaje

Garantía de 10 años.
. Sintéticas. Resisten la congelación a -15 ºC en estándar y -30ºC a petición.
. Servicio BIO LAB: análisis de los espumógenos para determinar su eficacia y propiedades.

Una gama de espumógenos para cubrir todo tipo de riesgos

BIO FOR: agente humectante / espumante. Aditivo sobre base espumante, eficaz sobre fuegos de sólidos.
Espuma-ecologica-Bio-For_opt

ECOPOL: ¡El primer espumógeno sin flúor del mundo! Considerado el espumógeno multirriesgos, es polivalente, sin compuestos fluorados y 100% biodegradable. Espumogeno-fuegos-liquidos-ecopol_opt

espumogeno-sin-fluor-para-entrenamiento_opt
BIO T: espumógeno de prácticas 100% biodegradable SIN FLÚOR Y SIN GLICOL.

Los espumógenos de la gama BIO T generan una espuma ligera que permite la reinflamación rápida de la capa de combustible utilizada como soporte de ejercicio.
El poder de extinción de la base espumante BIO T se ha reducido voluntariamente. Así los equipos pueden entrenarse y mejorar sus técnicas de extinción de incendios, perfeccionando su modo de aplicación.

Espuma-ecologica-neutralizacions-emisiones-toxicas-neutral-plua_opt

NEUTRAL PLUS: : permite realizar una barrera estanca que controla la emisión del gas tóxico. Debe renovarse constantemente hasta la recuperación del producto.

Especialmente útil en los lugares de vaciado y descarga, NEUTRAL PLUS permite controlar una fuga al mismo tiempo de organizar la emergencia y bombear la sustancia.

Descubre el espumógeno que más se adapta a las necesidades de tu empresa.