Star Fire estará en el Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes que se celebra en Madrid del 4 al 8 de marzo.

La vida y seguridad de los millones de personas que pueden padecer una catástrofe dependen, en gran parte, de la rapidez de respuesta y la eficacia de los equipos de emergencia. 

Por ello la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos (APTB) organiza esta feria en la que estarán presentes las principales marcas, a nivel internacional, de equipos de seguridad y rescate, de las que somos distribuidores. Como especialistas en seguridad contra incendios y suministración de material para bomberos, en nuestro stand podréis ver y probar algunos de los siguientes productos:

 – LEADER Hasty y LEADER Scan. Material de auxilio y salvamento que detecta, visualiza y escucha las víctimas sepultadas entre escombros, avalanchas o desplazamientos de tierra.

detector_de_victimas_y_camara_de_busqueda_-_leader_hasty leader-sacn

 CUTTERS EDGE. Motosierras que lo cortan todo, desde madera hasta hormigón armado. Esta herramienta permite que los equipos de rescate accedan a lugares tapados por escombros o al interior de grandes vehículos o aviones.

motosierras-rescate-nbomberos-cutters-edge

COVEX. Puntales 100% ajustables, ultraligeros y muy resistentes que facilitan que los equipos accedan al interior de edificios o vehículos, hagan las tareas de rescate y salgan sin el riesgo añadido de derrumbe.

Puntales para rescates de víctimas

Cámara K-50 FLIR K -Series. Esta cámara permite que los bomberos, en escenario de incendio, puedan recibir información tan importante como detectar focos de calor o cuerpos entre las llamas.

Cámaras termográficas bomberos

Búscanos del 4 al 8 de Marzo en el stand 9 del Congreso Internacional de Intervención en Grandes Catástrofes. Encontrarás más información en la web oficial del Congreso.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *