.

Os presentamos la última novedad en las cámaras FLIR K Series, la cámara FLIR K55. Es el último modelo de una potente cámara de imagen térmica que se utiliza en extinción de incendios y rescates. Está diseñada especialmente para que bomberos y equipos de rescate puedan llevar a cabo sus tareas con la mejor ayuda.

camara-termografia-k55-flir

El modelo K55 incluye un sistema llamado Flexible Scene Enhancement (FSX) que permite que las termografías se procesen digitalmente en tiempo real. El resultado, a parte de una imagen grande y brillante, es una imagen ultranítida que muestra la silueta y estructura del entorno a la perfección. Esto permite ver con claridad los entornos oscuros y con humo, situación común en las labores de extinción de incendios, para que los bomberos y equipos de rescate puedan encontrar fácilmente la salida, visualizar el plan de ataque, preparar una estrategia, localizar puntos calientes y salvar vidas.

Además, el modelo K55 es capaz de realizar y almacenar en la misma cámara cientos de imágenes y hasta 600 minutos de vídeo en clips de 5 minutos cada uno. Esto permite realizar evaluaciones en el momento, analizar la situación a posteriori o incluso utilizarlas para complementar informes y dar formación.

Si estás interesado en obtener más información sobre esta cámara termográfica, escríbenos a xavier@grupofire.com o llámanos al (+34) 938 497 200.

Distribuidores de productos para socorro y rescate en grandes catástrofes

.

.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *