Star Fire ha impartido una formación a los técnicos formadores del Servicio de Prevención Aspy (antigua Asepeyo) en ventilación de espacio confinados. Los formadores de Aspy utilizan el material de Leader, como son sus ventiladores o extintores recargables, para dar cursos de diferentes niveles a todo tipo de empresas.

Star Fire, al ser distribuidor oficial de la marca francesa en España y por consiguiente, expertos en sus productos, les ha enseñado a utilizar el material de Leader para ventilar un espacio confinado. En las formaciones se utiliza un camión, donde simulan diferentes escenarios de formación: situaciones de fuego, de espacio confinado o de ventilación, entre otros. De esta manera han aprendido, de primera mano, cómo funcionan y cuáles son sus prestaciones.



En Star Fire encontrarás todos los productos de contraincendios que desees. Somos distribuidores oficiales de las principales marcas de productos de extinción de incendios para bomberos y equipos de rescate. Entra a la sección de Distribución de nuestra página web y encuentra el producto que estás buscando.

 

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *