Nuestro objetivo es simple:

asegurar que cada empresa y cada persona esté lo más segura posible en caso de una emergencia.

Star Fire ofrece cursos de formación contra incendios adaptados a las necesidades de cada cliente según el tipo de actividad y los riesgos de esta.
Saber como controlar los primeros momentos de un conato de incendio marca la diferencia entre un pequeño incidente y una gran emergencia. El propósito de los cursos teórico-prácticos de Star Fire es el de familiarizar el protocolo a seguir y los materiales a utilizar en cualquier situación de emergencia.

Formaciones de extinción de incendios especializadas para empresas

En Star Fire queremos asegurarnos que nuestros clientes tengan la mejor formación continua en extinción de incendios y utilizen los recursos necesarios para una rápida y correcta actuación en caso de incendio.

Es por ello que nos adaptamos a las necesidades de las empresas para ofrecer cursos didácticos de prevención de incendios. Nos desplazamos a tu empresa y recreamos situaciones reales para que seáis conecedores del protocolo a seguir en situaciones de riesgo. Os mostramos los pasos a seguir y os familiarizamos en el manejo de los equipos de extinción de incendios que tendrías que usar en cada momento.

Cursos de prevención de incendios para empresas con necesidades especiales

Hay empresas que trabajan con materiales muy peligrosos, Star Fire dispone de una unidad móbil, capitaneada por un equipo de bomberos profesionales, que ofrece cursos de prevención de incendios más específicos a los trabajadores de este tipo de empresas, com por ejemplo, centrales nucleares.

Nuestro objetivo es simple: asegurar que cada empresa y cada persona esté lo más segura posible en caso de una emergencia.

Aula de formación Star Fire

cursos-formacion-bomberos_optStar Fire dispone de una aula propia en el recinto de Can Padró para formar a empresas y personal de seguridad. De la mano de instructores expertos, aprenderás los conocimientos que te permitirán desenvolverte con rapidez y seguridad en situaciones de emergencias.
Disponemos de un amplio catálogo de cursos que responde a las necesidades de cualquier tipo de empresa en cualquier sector: desde cursos de iniciación hasta cursos de perfeccionamiento para bomberos privados.

Cursos contra incendios – Seguridad – Prevención – Sanitarios

  • Curso básico de uso y manejo de extintores
  • Equipos de Primera Intervención (EPI)
  • Equipos de Segunda Intervención (ESI)
  • Equipos de Alarma y Evacuación
  • Asesoramiento en Simulacros y prácticas de emergencia
  • Coordinación y gestión de emergencias
  • Equipos de Protección Respiratoria
  • Asistencia Sanitaria inmediata
  • Primeros auxilios y socorrismo
  • Soporte Vital Básico y DEA
  • Trabajos en altura
  • Trabajos en espacios confinados

Para las formaciones más básicas Star Fire es el distribuidor de la marca LEADER, con equipos destinados a la formación en el manejo de diferentes equipos y materiales de extinción.
Encontrarás: Generadores de fuego ecológico, Extintores recargables y Generadores de humo.

PRECIOS ESPECIALES PARA LOS CLIENTES DE STAR FIRE BCN