El 30 de abril se clausuraba el Congreso Nacional de Bomberos en su vigésimo quinta edición con gran éxito de participación.

Más de 250 congresistas han participado durante las tres jornadas del evento organizado por ASELF en colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid, donde han asistido a ponencias y talleres teórico-prácticos de un alto nivel técnico.

Star Fire ha estado presente en el salón de la mano de PELI, líder mundial en el diseño y producción de sistemas avanzados de alumbrado y de maletas indestructibles para la protección de equipos valiosos. En Grupo Fire somos distribuidores oficiales de los materiales para bomberos y por ello, hemos tenido un papel principal en su stand.

En el marco del salón, nuestro técnico comercial, Xavier Murcia, ha sido el encargado de impartir una interesante ponencia sobre la nueva directiva Atex, la normativa europea que describe el tipo de equipamiento y ambiente que es permitido para el trabajo en una atmósfera explosiva. La sala de conferencias se ha llenado para no perderse la charla sobre las actualizaciones de las normas que regulan el sector de la prevención de incendios.

Queremos agradecer a PELI su colaboración por habernos dejado estar en su stand y os recordamos que si estáis interesados en adquirir alguno de los productos de la gama PELI para bomberos, os podéis poner en contacto con nosotros llamando al 93 849 72 00 o enviando un correo electrónico a xavier@grupofire.com

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *