Sistemas-de-protección-contra-incendiosStar Fire renueva, un año más, el certificado de calidad ISO. Esta validación de renombre, expedida por la Organización Internacional de Estandarización, acredita a la empresa para realizar la instalación y mantenimiento de equipos y sistemas de protección contra incendios y de mantenimiento, recarga y retimbrado de extintores.

El certificado se entrega a las empresas que cumplen con los ítems de calidad, profesionalidad y rigor que se exigen a cualquier organización.

De esta forma, Star Fire se consolida como una empresa de renombre en el sector de la protección contra incendios. La atención personalizada, un equipo humano integrado por especialistas con largos años de experiencia en el sector, la calidad de los materiales con los que trabajamos y el aval del trabajo bien hecho nos han llevado son factores que nuestros clientes han sabido reconocer y nos han llevado a ser líderes en el sector.

Si tienes un negocio y necesitas realizar la instalación de sistemas contra incendios, Star Fire es tu empresa. Contacta con nosotros al 93 849 72 00 o través de correo electrónico, enviando un mail a starfirebcn@grupofire.com.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *