Star Fire, empresa líder en prevención de incendios, patrocinador del partido de Ramassa vs St. GeorgeStar Fire es una de las empresas patrocinadoras del partido que enfrentará el A.E. Ramassà y el equipo etíope Saint George. El equipo de 4ta regional de Les Franqueses del Vallès jugará su partido más importante el próximo 9 de marzo, en el Adís Abeba Stadium, con capacidad para 35.000 personas. Su contrincante es, nada más y nada menos, que el ganador de 25 ligas, el Saint George. Jugadores, 11 de los cuales son internacionales, que destacan para su velocidad y técnica.

Esta aventura tiene un matiz solidario. Star Fire ha querido aportar su granito de arena en esta iniciativa y ha cedido mantas ignífugas para la federación, material de prevención contra incendios que constituye un potente aislante contra el fuego.

En este sentido, el Ramassà también aprovechará su paso por el país para hacer una donación de material deportivo al club, jugadores o a la propia federación de fútbol etíope.

Los medios de comunicación tanto catalanes como del país africano se han hecho eco del viaje. El periódico El Nou 9, la televisión VOTV, que acompañará al A.E. Ramassà en África, la emisora de radio COPE y los principales diarios de Etiopía ya han dedicado reportajes enteros a esta iniciativa inigualable.

¡Desde Star Fire deseamos toda la suerte del mundo al A.E. Ramassà en este viaje tan especial!

Si quieres seguir la aventura del Ramassà en Etiopía estés muy atento a las cuentas de Facebook y Twitter del equipo vallesano.

La faceta más solidaria de Star Fire, empresa de prevención de incendios

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *