Peli es líder mundial en el diseño y producción de sistemas avanzados de alumbrado y de maletas indestructibles para la protección de equipos valiosos.

Todos los productos siguen la directiva ATEX, por lo que pueden utilizarse en áreas potencialmente explosivas. Se someten a pruebas que garantizan que no suponen ningún peligro de ignición cuando se utilizan en entornos peligrosos.

En Star Fire, somos los distribuidores para bomberos de todos los productos de la marca. Los más destacados son:

Linternas frontales, de mano y de 90º

linterna-peli_optLinternas especiales para equipos de bomberos para industria y profesionales de la seguridad. Destacan por su gran resistencia (son irrompibles e impermeables) y por ser el único producto cuya garantía es de por vida.
Sus modelos tienen un diseño duradero. Su cuerpo irrompible de ABS es resistente a los productos químicos, al agua y a la corrosión. La lente de policarbonato y el módulo enfocado de la lámpara de Xenón y led producen un haz blanco concentrado que atraviesa el humo y la niebla.

Maletas indestructibles
Sistema de iluminación de áreas remotas

9470-Remote-area-lighting-system_optMaleta con focos, ideal para iluminar áreas remotas, con poca luz. En el estuche, compacto y cómodamente transportable gracias a su asa y ruedas, pueden almacenarse hasta un total de 4 focos, que iluminan durante 7 horas a máxima potencia.

El RALS supone una alternativa práctica y silenciosa. Incluye un sistema de control inteligente que calcula y muestra el estado de la batería para que el usuario pueda regular la intensidad de la luz y elegir la autonomía deseada.

Esta maleta incluye dos mástiles giratorios y extensibles (de hasta 1,80 m) y dos grupos de luces articulados que giran 360º. Los LED de última generación y los dos modos de funcionamiento proporcionan al usuario hasta 6.000 lúmenes de potencia.

9490 Remote Area Lighting System

Peli nos sorprende con otro sistema de iluminación diseñado para facilitar las tareas de bomberos y servicios de emergencia. Entre sus características destaca:

  • Sistemas de iluminación para bomberosHasta 24 horas de autonomía
  • Sistema de control inteligente
  • Conjunto LED que no precisa mantenimiento y con una esperanza de vida de 50.000 horas
  • Resistente y Probado como todos los Productos Peli
  • Indicador del nivel de batería que se pondrá a parpadear cuando ésta se esté agotando
  • Mástil extensible (1,83 m) con una rotación de 340 o
  • Batería extraible e intercambiable con el nuevo modelo #9480