Star Fire continúa en Interschutz Hannover. Estamos disfrutando mucho recorriendo los pasillos de esta feria, con más de 1000m2 llenos de expositores que presentan sus novedades en productos de contra-incendios.

Camiones y grúas de impresión, sistemas de rescate de víctimas de última generación, sistemas y mecanismos de extinción de incendios súper modernos… En este salón hay todos los productos que podamos desear del sector. Y lo más importante, estamos conociendo a muchas marcas con productos súper interesantes que os iremos trayendo a España.



Interschutz es el marco perfecto de las marcas para presentar sus novedades. Es el caso de Peli, que ha aprovechado la ocasión para presentar la estación de emergencia 3310ELS, tu mejor compañero para las situaciones de rescate más complicadas.

La 3310ELS es una linterna compacta fotoluminiscente que produce un haz de luz ultra brillante de 234 lúmenes usando un LED alimentado por tres AA 1, 5V pilas alcalinas (incluidas). Destacamos:estacion-emergencia-3310ELS

  • Visibilidad instantánea: está hecha de polímero de alto impacto fotoluminiscente que ofrece la construcción más duradera.
  • Es resistente al agua y está diseñada para el uso fácil con una mano.
  • Posee una luz emergencia de larga duración en un envase transparente, diseñado para tener varias conexiones.
  • Garantía de por vida, única en el mundo, que sólo te oferece Peli. (Donde sea aplicable por ley)

Consulta su ficha técnica aquí!

Próximamente os iremos contando más novedades sobre Interschutz, la feria más importante del mundo en productos de contra-incendio para profesionales del sector.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *