Los métodos de protección pasiva son grandes aliados en situaciones de emergencia, ya que ayudan a controlar el fuego y el humo.

puerta_cortafuego_1_hoja

Contamos con varios productos y sistemas de protección contra incendios que te ayudarán a proteger naves y edificios:

  • Puertas cortafuegos: contamos con puertas peatonales de 1 o 2 hojas y puertas correderas (muy recomendables para espacios grandes como naves industriales). Las puertas cortafuegos evitan la propagación del fuego facilitando así la evacuación del lugar. También conocidas como “puertas resistentes al fuego”.
  • Cortafuegos: son paredes que resisten el fuego y garantizan la estructura del edificio. En nuestra empresa disponemos de varios materiales que tienen la garantía de ser cortafuegos.
  • Ignifugaciones: realizamos ignifugaciones de estructuras según las distintas necesidades específicas en las normativas existentes de protección contra incendios.
  • Sellados elásticos: realmente efectivo para el sellado de juntas de dilatación en muros y forjados. Se recomienda aplicarlo en muros cortina, instalaciones exteriores de sistemas de calefacción y aire acondicionado, tuberías metálicas, muros y cristales así como lugares con altas temperaturas. Es resistente al agua y a los rayos UV, se puede aplicar tanto en interiores como en exteriores con una muy buena adherencia y está homologado por la norma UNE (solución de sellado que cumple con los requerimientos legales).
  • Armarios ignífugos y cajas fuertes: muy útiles para proteger documentos o materiales en caso de incendio, ya son resistentes a altas temperaturas. Teniendo armarios ignífugos en caso de incendio no tendrás que rescatar nada y realizarás la evacuación correctamente.

En StarFire estudiamos cada proyecto de forma personalizada para ofrecer las soluciones más eficaces y que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente. Destacamos por ofrecer un asesoramiento individualizado antes, durante y después de cada instalación. 

Si necesitas ampliar información o bien estás interesado en nuestros servicios, puedes contactar con nosotros llamando al 93 849 72 00 o escribiendo un correo electrónico a starfirebcn@grupofire.com.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *