La ley obliga a empresas y locales a cumplir la normativa de seguridad y prevención para poder desarrollar su actividad.

Todo establecimiento, recinto, nave o almacén debe tener sus instalaciones adaptadas ante cualquier situación de incendio. El reglamento exige disponer de salidas de emergencia, extintores (con sus respectivas revisiones periódicas), alarmas de incendio, detectores de fuego o señalización fotoluminiscente (bandas adhesivas de alta resistencia para balizar puertas y pasillos). Por ello, se precisa de un profesional que te asesore en este ámbito.


Servicio de ingeniería integral. Proyectos llave en mano

En Star Fire, especialistas en sistemas de protección contra incendios, disponemos de un Departamento de ingeniería propio para la gestión integral de proyectos y que de esta manera, puedan empezar a desarrollar su actividad.

Un ingeniero se desplazará a tu empresa para estudiar y aplicar la normativa según las características del local. Dichas necesidades se plasmarán en un plano para que el cliente pueda visualizar cómo aplicaremos todas las medidas a llevar a cabo. Tras la aprobación del propietario, realizaremos la adaptación del espacio para que el propietario disponga, lo antes posible, de la licencia de apertura.

Colaboración con despachos de ingeniería

Colaboramos con los mejores despachos de ingeniería en sus proyectos. Nuestra función es la de asesorar a los ingenieros no especialistas en el sector de la prevención de incendios para que puedan acabar de completar sus proyectos de ingeniería.

Si necesitas adaptar tu empresa o local a la normativa de seguridad y prevención vigente, contacta con nuestro departamento de ingeniería.