En Star Fire BCN somos especialistas en la venta, instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. Nuestro principal objetivo es el de garantizar la seguridad de empresas y negocios de cualquier sector ante una situación de riesgo. Por ello, nos destacamos por suministrar productos de calidad contrastada, ofreciendo servicios que satisfagan plenamente a nuestros clientes.

Star Fire BCN, S.L. se constituyó el 26 de octubre de 1999, conscientes de la necesidad de suministrar productos y servicios contra incendios con el nivel de calidad necesario que requiere el sector.

Somos una empresa joven, con un espíritu crítico, ávida de nuevos retos y con inquietud. Valores que nos llevan a la constante búsqueda de elementos de última generación para cumplir con la demanda del sector.

Quince años después, gracias al duro trabajo de nuestro equipo hemos conseguido ser los distribuidores oficiales de las principales marcas europeas en equipos profesionales para incendios y situaciones de rescate destinados a bomberos y equipos de seguridad.

De esta forma, en Star Fire encontrarás los instrumentos para llevar a cabo protocolos de salvamiento y extinción de incendios de las principales marcas a nivel mundial:

  • Las motosierras capaces de cortar cualquier material y superficie Cutters Edge
  • Los puntales súper resistentes de Covex
  • Las linternas y maletas impermeables, irrompibles y con garantía de por vida de Peli
  • Los ventiladores, equipos de rescate y materiales de formación de Leader
  • Los espumógenos ecológicos sin flúor de Bio-ex
  • Las cámaras termográficas de Flir K–Series

NUESTROS CLIENTES SON NUESTRA PRIORIDAD

Desde Star Fire fidelizamos a nuestros clientes mediante su contínua satisfacción. Todo nuestro personal se vuelca para ofrecerte el servicio que te mereces. Por ello, nuestro personal cuenta con una cualificación de alto nivel gracias a nuestro plan anual de formación. Gracias a la colaboración de nuestros proveedores, podemos ofrecerles un plan de formación continuada para que estén al día de todas las novedades y normativas del sector.

Tu comodidad es una prioridad. Por ello, tenemos especial cuidado que el desarrollo de nuestra actividad no altere el funcionamiento habitual de tus instalaciones y atendemos a cualquier requerimiento y/o solicitud del responsable.

Los técnicos llevan vestuario reflectante como medida de seguridad y para evitar posibles accidentes. También disponen de luces de rotación, cintas y conos de balizamiento para marcar las zonas de trabajo.

Hacer las cosas bien es crucial en nuestra profesión. De nuestro trabajo depende la seguridad de cientos de personas. Todo debe estar regulado y supervisado para que nada falle. Es por este motivo que hemos elaborado una Política de Calidad para nuestros clientes, trabajadores y proveedores.

MÁXIMA SEGURIDAD CON PLENA AUTONOMÍA

Para garantizar el adecuado funcionamiento de la instalación, los vehículos disponen de todas las herramientas necesarias para realizar cada tarea (detectores, electroimanes, pulsadores, cristales, mangueras, etc.).

En situaciones en las que el problema reside en la descarga de extintores, equipos en mal estado o retimbrado de extintores, te dejamos material en depósito y retiramos el afectado para su total reparación. De esta manera, nos aseguramos que siempre quedan todas las zonas cubiertas sin que tengas que esperar a la puesta a punto del equipo original.

¿No tienes adaptada tu empresa a la normativa de seguridad que marca la ley?¿Tienes que renovar las alarmas de detección de incendio o los extintores de tu empresa? Ponte en contacto con nosotros, déjalo en manos de profesionales.

Descárgate nuestro catálogo corporativo

EMPRESAS DEL GRUPO