Star Fire BCN está de celebración y ¡es que hacemos 14 años! 14 años dedicados a la prevención y al control de incendios. Cientos de empresas han confiado en nuestros servicios para gestionar sus sistemas de seguridad, el aspecto más importante para cualquier fábrica, oficina o despacho.

Creada en 1999, Star Fire BCN es una empresa joven y comprometida, con una próspera expansión. Nuestro objetivo principal es el de suministrar productos y servicios con la máxima calidad y garantías para satisfacer las expectativas de nuestros clientes. Nuestra exigencia y profesionalidad nos ha consolidado como uno de los referentes en la industria de la prevención de incendios.

En la actualidad, estamos en pleno proceso de crecimiento. Destacamos la incorporación en el equipo de un Director de Operaciones (COO), con más de 15 años de experiencia en el sector. Esta contratación representa una fuerte apuesta para incrementar nuestra plantilla con expertos de primer nivel, aprovechando los buenos resultados de estos últimos años.

En el mismo sentido, hemos incorporado un sistema de auditoría para garantizar el mejor servicio de calidad en el mantenimiento de sistemas de seguridad, así como detectar posibles mejoras para la prevención de incendios.

Entre las últimas novedades de la empresa, destaca nuestro cambio de localización a una empresa más grande y muy bien comunicada, ya que tiene acceso directo a las vías AP7, la C-60 y la C-17.

Nos hemos trasladado al polígono industrial de Montornés del Vallès, compartiendo zona con empresas tan destacadas como la Lucta, Repsol YPF, El Corte Inglés o Henkel Ibérica.

No queremos acabar esta noticia sin agradecerte, de parte de todo el equipo que formamos Star Fire BCN, la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos 14 años.

Star Fire cumple 14 años

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *