El equipo de bomberos del Parc de Terrassa ha marchado hacia el 1r Campeonato Ibérico de Rescate en Accidentes de Tráfico que esta vez se celebra en Portugal y está organizado por la Asociación Profesional de Rescate en Accidentes de Tráfico (APRAT). Los de Terrassa son unos firmes candidatos a la victoria, ya que hace 2 años fueron campeones de Catalunya, de España y 3º del Campeonato Mundial.

Del 18 al 21 de junio, el equipo participará en dos pruebas para optar a la victoria. Estas pruebas consisten en la realización de dos maniobras de diferentes dificultades, en las que no hay límite en el uso de herramientas:

  • Maniobra estandard: tendrá una duración máxima de 20 minutos y en el escenario habrá una víctima.
  • Maniobra compleja: tendrá una duración máxima de 30 minutos y en el escenario habrá dos víctimas a las que tendrán que atender en base a la severidad de las lesiones que presenten.

Los ganadores, además de obtener el reconocimiento de la pertinente competición, podrán ganar también la gratuidad en la inscripción en la World Rescue Challenge 2015, ya que APRAT asumirá el coste.

Desde Star Fire queremos desearles toda la suerte para ser los ganadores, además de regalarles estas gorras para que vayan bien uniformados.

¡A por todas!

Star Fire bombers de Terrassa

 

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *