Star Fire se está preparando para ir a Interschutz, la feria del sector más importante del mundo, que este año se celebra del 8 al 13 de junio. Cada 5 años Hannover acoge una nueva edición del salón donde están representadas las empresas de productos y servicios de contra incendios y para bomberos más destacadas a nivel mundial. Para que te hagas la idea de sus dimensiones, Interschutz es la única feria capaz de reunir a 1350 expositores de 46 países y más de 125.000 visitantes.

interschutz-feria-productos-bomberos
Star Fire, referente en sistemas de prevención de incendios en Cataluña, no puede faltar a una ocasión tan especial, donde las marcas presentarán, en primicia, sus principales novedades.

Aprovecharemos la estancia en el salón para conocer las principales novedades del sector contra Incendios y buscar distribuciones con productos interesantes para traéroslos.

Desde el lunes 8 al viernes 13 de junio podrás encontrar a la delegación de Star Fire a los stands de las principales marcas de las cuales somos distribuidores en el territorio español. De esta forma, nos encontrarás, entre otros, en los siguientes stands:

Group Leader (especialista en sistemas de ventilación y equipos de rescate y formación)
Hall 13 – Booth D10

 

BioEx (espumógenos ecológicos sin flúor)

Hall 13 – Booth D10

 

Courant (fabricante de material de reconocimiento (cuerdas, faster y carretes)

Hall 12 – Stand D56/1

 

Cutters Edge y Covex (especialistas en moto-sierras de rescate ultra resistentes y puntales de gran resistencia)

Hall 26 – Stand K21

 

Si quieres concertar una cita con nosotros durante los días de Interschutz, en Hannover, envíanos un correo electrónico a xavier@grupofire.com y nuestro técnico comercial te atenderá.

    Entradas relacionadas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *